Creamos y rediseñamos sitios web auto-administrables que permiten mostrar tus cursos y capacitaciones de manera eficaz y atractiva.

Nuestros sitios entregan al cliente herramientas muy fáciles de usar, permitiendo la actualización de contenidos de manera intuitiva, lo que se traduce en hacer páginas nuevas o modificarlas de forma rápida, sin tener que depender de un tercero -un especialista-, para mantener vigente el sitio.

Junto a lo anterior hacemos una capacitación simple orientada a mejorar el SEO (Search Engine Optimization), de manera que tus publicaciones queden en las mejores condiciones técnicas para ser indexadas por los principales buscadores en Internet, principalmente Google.

Un punto muy relevante es que nuestros diseños priorizan la correcta visualización en teléfonos móviles (diseño responsive), principal forma de consumo actual de las páginas WEB.

¿Para qué sirve?

Para que «existas» en Interntet, para que tus cursos y capacitaciones se conozcan adecuadamente y se presenten de manera atractiva. Sirve para entregar una imagen corporativa sólida y para que Google pueda indexar tus publicaciones, de manera que los usuarios encuentren lo que necesiten de manera rápida. Sirve como una excelente carta de presentación de lo que haces, y para mostrar tus productos como un dossier o catálogo digital.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos sitios auto-administrables, lo que significa que son actualizables por el cliente de manera muy simple. Para ello publicamos nuestras landing-pages usando WordPress -un estándar actual para construcción de páginas WEB-, y en ocasiones usamos Joomla o HTML. Gestionamos tu marca buscando el mejor NIC disponible en el mercado y asesoramos en la elección de un buen hosting para tu sitio.

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS