Diseñamos documentos en formato PDF visualmente muy atractivos. Además incluimos, de manera opcional, características interactivas que permiten publicarlos en la WEB de manera fácil y accesible para todos los usuarios. Estos documentos son ideales para imprimirlos, y en su versión para Internet se convierten en la herramienta más efectiva para mostrar información de todo tipo con características multimedia.

¿Para qué sirve?

Es un recurso indispensable para la presentación de informes, memorias, revistas, libros y documentos de todo tipo con altos estándares gráficos. Nuestros productos en PDF serán un perfecto aliado como plataforma comunicacional impresa y WEB para tu gestión del negocio. Son ideales para ser enviadas por mail.

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos nuestros PDF usando software editorial para darles un atractivo visual moderno y elegante. Luego integramos interactividad -links internos y externos, llamado a infografías interactivas y videos-,  generando versiones optimizadas para ser impresas y livianas para ser publicadas en Internet o enviadas por email.

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS