Un mapa es una representación gráfica simplificada de un territorio o de locaciones. Como herramienta digital es imprescindible para entregar a los usuarios de tu sitio WEB la ubicación de puntos de interés. También para indicar cómo llegar ahí fácilmente. Nuestros mapas interactivos tienen características que complementan la información de tu proyecto, aportando distintos recursos como trayectorias, filtros de datos o personalización, de manera que entreguen una presentación acorde a tu imagen corporativa o proyecto.

¿Para qué sirve?

Es una herramienta perfecta para indicar a los usuarios WEB las coordenadas para acceder a una determinada dirección o varias locaciones, aportando datos particulares a cada punto o trayecto. Con este formato, optimizado para mostrarse en  PC y en teléfonos móviles, se puede geo-referenciar información, aumentando las posibilidades de que «existas» en Internet de una manera adecuada y efectiva.

¿Cómo lo hacemos?

Personalizamos mapas en Internet usando diferentes productos a nuestra disposición, y luego los incorporamos en tu sitio WEB.

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS