Realizamos todo tipo de infografías interactivas o impresas, en las que se muestran de manera diagramática procesos, conceptos o problemáticas de manera visualmente atractivas.

Nos especializamos en la realización de gráficos, tablas, mapas, diseño de flujos y todo tipo de infografías en formato interactivo para WEB, que puedes incorporar a tu sitio o viralizar en redes sociales. También realizamos gráficos para medios impresos como revistas, catálogos, periódicos u otros.

¿Para qué sirve?

Es perfecto para presentar ideas complejas de manera didáctica y asequible, con un gran impacto visual, lo que facilita la comprensión inmediata de lo que quieres mostrar. Ideal para informes económicos, datos estadísticos, información de flujos, procesos, elementos simbólicos como señalética o anuncios de todo tipo.

¿Cómo lo hacemos?

Usamos herramientas digitales para la creación de nuestras infografías, creando animaciones interactivas simples, y en el caso de gráfica impresa, somos especialistas en el uso de software gráfico con los mejores estándares de realización y publicación.

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS