Enseñamos a escribir código HTML de forma personalizada, el lenguaje en el que están escritas las páginas WEB. Lo mismo hacemos con WordPress y -a veces- Joomla, dos sistemas de administración de contenidos (CMSContent Management System) muy populares en la actualidad.

Prácticamente todos los sitios se hacen usando WordPress, por lo que hemos iniciado nuestras capacitaciones para aprender a publicar, gestionar y personalizar sitios en esta plataforma. El curso apunta a entregar las herramientas básicas para llevar adelante un proyecto WEB completo, desde la idea hasta la puesta en servicio en Internet. También entregamos las claves de la optimización del contenido (SEO – Search Engine Optimization), para que los sitios sean fácilmente indexables por buscadores, particularmente Google.

¿Para qué sirve?

Puedes aprender a modificar el contenido de páginas WEB, y principalmente ser creador, diseñador y administrador de tu propio sitio sin necesidad de recurrir a terceros. Sirve para mostrar lo que haces y dar a conocer tu empresa o emprendimiento en Internet usando las herramientas que le sirven a Google para incorporarla a las búsquedas posibles. Sirve para que tu empresa tenga una página personalizada y actualizada, apuntando a incrementar el acceso a público con una plataforma consistente y eficiente y actualizada.

¿Cómo lo hacemos?

Enseñamos lenguaje HTML básico, y todos los pasos necesarios para levantar un sitio WEB basado en CMS (Content Management System). Capacitamos a nuestros alumnos para manejar adecuadamente, entre otros tópicos, la elección de plantillas (look & feel), personalización del sitio, creación, ordenamiento y jerarquización de contenidos (taxonomía y arquitectura de información), publicación de fotos, videos, multimedia y las herramientas necesarias para la viralización del sitio usando redes sociales.

Priorizamos la correcta visualización en dispositivos móviles (mobile first) y enseñamos además a gestionar el sitio en su publicación desde el registro de NIC a la contratación del plan de hosting adecuado para el proyecto.

 

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS