Enseñamos en un curso personalizado las dos aplicaciones estándares (Adobe IllustratorAdobe InDesign) en la industria editorial actual. Además se acompaña con la presentación de las bases de diseño relevantes que muestran no solo las herramientas técnicas necesarias, si no que también las conceptuales para realizar diseños de calidad.

¿Para qué sirve?

Es ideal para aprender dos programas de diseño gráfico que permiten producir óptimamente cualquier publicación editorial como libros, informes, catálogos, dossier, infografías y cualquier otra que requiera un diseñador.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un taller con clases expositivas y prácticas en las que enseñamos las posibilidades y herramientas de las aplicaciones Adobe Illustrator y Adobe InDesign, con ejercicios que permitan a los alumnos diseñar cualquier producto impreso. Entre los ítems considerados en el curso están las nociones de diseño gráfico, conocer en profundidad las herramientas de cada aplicación, y el perfil que requiere cada publicación para crear originales de imprenta.

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS